Municipio se actualiza para apoyar a población con temas relevantes

Municipio se actualiza para apoyar a población con temas relevantes
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Los problemas son parte de la vida, sin embargo, el trabajo del Municipio es el de siempre actualizarse, y que los temas sean muy directos.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, informó que parte del programa "Martes Contigo" es para atender y apoyar a los ciudadanos de Piedras Negras, y sus problemáticas, por lo que el municipio busca siempre actualizarse con programas que beneficien a la población.

La edil señaló que los problemas siempre seguirán existiendo, ya que son parte de la vida, sin embargo, dijo que el trabajo del Municipio es el de siempre actualizarse, que los programas sean muy directos en los que más se pueda apoyar y ayudar a la población. “No hay como todos trabajemos en equipo y estar todos en la misma sintonía para saber que cada caso que nos llega, es cada caso en el que vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos”, comentó. 

Programa. En este sentido, dijo que siempre hay algo en lo que el municipio pueda ayudar, para ello, es este programa denominado “Martes Contigo”, donde se seguirá apoyando a las personas. Agregó, que en el pasado martes se atendieron a más de 64 personas y se hace con mucho gusto, por lo que se cree que poco a poco se va agilizando y dando solución a este tipo de problemáticas. Posteriormente, resaltó el importante evento que se llevará a cabo este jueves en el V. Carranza, mismo que se realizará en coordinación con la alcaldesa de Nava, en el cual se apoyará de gran manera a la población de ambos municipios con el programa “Ruedas de Esperanza”. En este sentido, la primera autoridad agradeció a las personas que acuden a regalar estas sillas especializadas, las cuales ya están hechas exactamente para las personas que las solicitaron. Además dijo que dentro de este programa, también se tendrá servicio médico, dental y de oftalmología, por lo que se regalaran los lentes para las personas que se registren en este programa. Finalmente, dijo que el municipio también estará ahí con las consultas médicas, además de que estará proporcionando el medicamento como se ha hecho en brigadas anteriores.

Municipio se actualiza para apoyar a población con temas relevantes
Municipio se actualiza para apoyar a población con temas relevantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio se actualiza para apoyar a población con temas relevantes