Municipio remodelará el Centro con impuesto sobre nómina

Municipio remodelará el Centro con impuesto sobre nómina
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Una de las principales obras, es la remodelación de gran parte del Centro de la ciudad para que sea más atractiva.

Debido a que próximamente se llevará a cabo la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) donde se destinarán recursos para más obra pública para Piedras Negras, por lo que se espera con ello, poder realizar la remodelación del Centro de Piedras Negras, destacó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo.

“Siempre la visita del Gobernador a esta localidad, es muy productiva y en esta ocasión el secretario de Infraestructura informó que próximamente se llevará a cabo esta reunión, donde se destinaran importantes recursos para varios proyectos que tenemos”, expresó.

Remodelación. En este sentido, dijo que uno de los principales proyectos, es la remodelación de gran parte del Centro de la ciudad, esto con la finalidad de que la entrada a Piedras Negras sea más atractiva y maravillosa para las personas que vienen de Estados Unidos, los turistas que siempre hay en el primer cuadro de la ciudad, además de los ciudadanos. Posteriormente, dijo que se cuenta también con otros proyectos en lo que siempre se está dispuesto, “nada más nos dicen que hay un recurso y nosotros siempre estamos dispuestos con los proyectos para llevarlo a cabo, de eso no tenemos ningún problema”. Asimismo, dijo que se cuenta también con los empresarios, quienes siempre están interesados en el desarrollo de Piedras Negras, ya que su principal finalidad es seguir siendo líderes en dar oportunidades laborales a la comunidad de esta localidad. En este sentido, dijo que se trabaja en conjunto con la Iniciativa Privada y con el gobierno del Estado, para seguir desarrollando y mejorando a Piedras Negras, por lo que se espera pronto tener excelentes noticias. “Nosotros traemos un proyecto, el cual es la remodelación de unas partes del Centro de Piedras Negras, la entrada es una de ellas, la cual se pretende mejorar para que sea un atractivo turístico”, comentó. La edil, recalcó que se cuenta con más proyectos, sin embargo, estos serán analizados en dicha reunión, misma que se realizará próximamente, sin embargo, aún no se cuenta con la fecha exacta.

Municipio remodelará el Centro con impuesto sobre nómina
Municipio remodelará el Centro con impuesto sobre nómina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio remodelará el Centro con impuesto sobre nómina