Municipio rehabilitará áreas deportivas y luminarias

Municipio rehabilitará áreas deportivas y luminarias
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con este proyecto se solucionaran los temas de seguridad, de convivencia y desarrollo social

Por Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. (MAS Información).- El Gobierno de Saltillo instalará 700 luminarias en “puntos oscuros” que hay en Saltillo, y además rehabilitará todas las áreas deportivas, dio a conocer hoy el alcalde José María Fraustro Siller.“No hay mejor condición que el deporte para los jóvenes y que disipen sus energías” expresó y refrendó el compromiso de que el ayuntamiento “va a levantar toda la estructura deportiva que haya en el municipio, se va a mejorar incluyendo biblioparques y parques en diversos sectores citadinos”.

Luego de mencionar que hay muchos a los que les falta instalar pasto y demás infraestructura, el edil precisó que de los biblioparques de la ciudad “lo que se debe hacer es rehabilitarlos para que los utilicen, primero, luego pensar detenidamente lo que hace falta y hacerlo”.

De ahí que reconociera que la mayor parte de la infraestructura deportiva citadina “requiere de una buena mano, incluyendo los estadios que tenemos y junto con el Gobierno del Estado vamos a invertir en su rehabilitación”.

Otro programa que arrancó el miércoles en la colonia Postal Cerritos fue el de iluminación, de él el edil reconoció que existen en Saltillo 700 “puntos de oscuridad, solamente de la Postal Cerritos fueron atendidos 51 puntos de oscuridad y hoy cuentan con luminarias”.

Este proyecto de mejora de los servicios públicos en el que se aplican 12.5 millones de pesos, viene a solucionar temas de seguridad, de convivencia comunitaria, salud, economía y desarrollo social.

Denominado Saltillo Brilla, el proyecto en su primera etapa abarcará sectores populares como San José, San José de los Altos, Nuevo Progreso, La Morita y Nueva Tlaxcala.

Municipio rehabilitará áreas deportivas y luminarias
Municipio rehabilitará áreas deportivas y luminarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio rehabilitará áreas deportivas y luminarias