Municipio regulará el transporte

Municipio regulará el transporte
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

6269d3dd8805c.jpg

La reglamentación tiene como propósito es que esté la documentación en regla y que cumplan con los requisitos de la ley

Redacción. El gobierno municipal, trabaja en la integración de la reglamentación para el transporte público, para que esta sea más eficiente y que ayude al municipio a regular todo lo que tenga que ver con el transporte, ya sea público, de carga o de cualquier otra modalidad que se maneje a través de la dirección de Transporte y Vialidad.

El director de Transporte y Vialidad, Iván Alvarado Fuentes, dijo que esta es la primera reunión de acercamiento, en la que estuvo presente Eleuterio López Leos, secretario del ayuntamiento y tuvo como fin despejar dudas, para integrar sin problemas el reglamento de transporte en Monclova.

El propósito de esta nueva reglamentación, es que los concesionarios tengan su documentación en regla y que cumplan con los requisitos que marca la ley, para que puedan prestar el servicio ya sea de taxi o en plataformas digitales, en este caso, dijo que es la ley de Transporte y Movilidad Sustentable del Estado.

La reglamentación en la que se trabaja, abarca el rubro de seguridad, donde se aborda el tema de las plataformas digitales entre otras las de Uber e In Driver por mencionar algunas, mismas que han sido invitadas para que se enteren de los requisitos que necesitan para registrarse, y poder trabajar dentro del marco de la ley.

Municipio regulará el transporte
Municipio regulará el transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio regulará el transporte