Municipio realizara hoy Desfile Navideño en PN

Municipio realizara hoy Desfile Navideño en PN
Azucena González/ El Tiempo Piedras Negras

Hoy viernes en punto de las 05:00 de la tarde se llevará a cabo el desfile navideño y el encendido del pino, además de algunas sorpresas que se tienen para los ciudadanos de Piedras Negras, refirió la alcaldesa, Norma Treviño Galindo.

Posteriormente el comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramírez, explicó que será en Mar de Cortez y Mar Muerto donde dará inicio el desfile navideño, para posteriormente llegar a la avenida Juan Pablo II y bajará hasta la vialidad Paseo del Tecnológico, Paseo de las Artes y posteriormente Pérez Treviño.

Asimismo, dijo que continuaran por Lázaro Cárdenas, Avenida Carranza hasta la calle Hidalgo, hasta la calle Abasolo donde concluirá el desfile, por lo que serán cerradas las bocacalles de este recorrido.

En este sentido, el entrevistado señaló que se tendrá un trafico lento por donde vaya pasando el desfile, además dijo que las avenidas alternas estarán abiertas, sin embargo, las calles Abasolo e Hidalgo si estarán completamente cerradas, ya que ahí terminará el desfile.

Municipio realizara hoy Desfile Navideño en PN
Municipio realizara hoy Desfile Navideño en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio realizara hoy Desfile Navideño en PN