Municipio piden no tirar basura en la calle y cauces de arroyos

Municipio piden no tirar basura en la calle y cauces de arroyos
Azucena González / El Tiempo de Monclova

Se solicita a la ciudadanía que no tiren basura en la calle

Luego de la limpieza que realizó a los arroyos y afluentes de la localidad, el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, informó que se trabaja constantemente con las cuadrillas para mantener limpios los causes de los arroyos y así evitar problemas de inundaciones en las colonias de Piedras Negras.

Explicó que en esta temporada de lluvia que se ha venido presentando en la ciudad, se ha visto el aumento del nivel del agua en algunos sitios que se inundan, se solicita a la ciudadanía que no tiren basura en la calle, ya que al llover el agua la arrastra a los cuellos de tormenta y hace taponamientos que pueden resultar en inundaciones en colonias bajas.

Recalcó que en esta temporada de lluvias continúan con la limpieza, principalmente en los arroyos, además se busca que la basura que se tira no termine en las áreas recreativas, en las plazas, jardines, terrenos baldíos y afluentes de la ciudad.

Asimismo, dijo que la basura en los ríos y arroyos puede generar taponamientos, lo que ocasionara que no fluya de manera normal, generando encharcamientos e inundaciones.

Recalcó que con este pronostico de lluvias se han estado revisando las boca tormentas y los afluentes hacia los arroyos, esto con el propósito de revisar que el agua fluya de manera normal.

Municipio piden no tirar basura en la calle y cauces de arroyos
Municipio piden no tirar basura en la calle y cauces de arroyos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio piden no tirar basura en la calle y cauces de arroyos