Municipio mantiene el orden y la seguridad

Municipio mantiene el orden y la seguridad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se realizó el análisis de los índices delictivos, que se mantienen a la baja, se preparan para los últimos meses.

Durante la reunión semanal de seguridad, se realizó el análisis de los índices delictivos, señaló el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, quien dijo que los robos continúan con una tendencia a la baja, por lo que se espera continuar así el resto del año y cerrar este 2022 con 1.3 robos diarios.

El funcionario municipal reconoció que se ha hecho un importante esfuerzo por mantener el orden y la seguridad en la localidad, por lo que la coordinación que se tiene con las autoridades de los tres niveles de gobiernos ha dado buenos resultados.
 
Economía. Sin embargo, dijo que viene la temporada más compleja, que son los últimos meses del año, debido a la derrama económica que existe en la localidad por las prestaciones que se entregan, como son los ahorros y los aguinaldos. Destacó que tanto en el mes de noviembre y diciembre, crece el flujo de efectivo en la localidad, por lo que se llevarán a cabo acciones para incrementar la seguridad en Piedras Negras. En este sentido, dijo que, como cada año, en dicha temporada se suspenden los descansos de los Policías Municipales, esto con el propósito de mantener el orden y la seguridad, tanto a los comercios, como a las colonias y las diferentes vialidades de Piedras Negras. Recalcó que, en los meses con mayor índice delictivo, se suspenden los descansos y se implementan más operativos de seguridad, como son; “Negocio Seguro” y “Banco Seguro” donde se mantiene una unidad afuera de los bancos y otras dando recorridos en la cuidad

Municipio mantiene el orden y la seguridad
Municipio mantiene el orden y la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio mantiene el orden y la seguridad