Municipio llevará a colinas campaña de concientización y limpieza

Municipio llevará a colinas campaña de concientización y limpieza
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

En este programa se pondrán en funcionamiento cuadrillas en camionetas para recoger la basura , incluso se aprovechará para realizar labores de descacharrización.

El ayuntamiento de Monclova, buscar hacer una limpieza a fondo en las colonias a través de una campaña “Limpia tu colonia” en la que participaran de la mano, el departamento de limpieza, con los vecinos de los sectores donde se lleve a cabo esta actividad, informó el director de limpieza del área de contendores, Martín Jiménez.

Dijo que previo a este programa se están llevando a cabo una campaña de concientización en algunas colonias entre ellas en Colinas de Santiago, para que eviten tirar la basura en lugares abiertos o fuera de los contendores, porque de otra manera nunca se va a terminar el problema que por años ha existido en esta colonia.

El funcionario explicó que todos los días envían mañana y tarde, los camiones recolectores a todos los sectores de la ciudad para vaciar los contendores, incluso cuando es necesario acudir en atención a un reporte cuando un contendor se llena más rápido de lo normal, se atiende a la brevedad posible.

62217bd686f2e.jpg

Martín Jiménez, dijo que, de acuerdo a las estadísticas, el sistema de recolección, con el que están trabajando, los coloca con un 95 por ciento de efectividad en lo que prestar el servicio de recolección se refiere, pero reiteró que es importante mantener a la colonia libre de basura en todos sus espacios, por lo que se está preparando el programa Limpia tu colonia.

Dejo claro que este programa se llevará a cabo siempre de la mano con la participación de los vecinos.

Municipio llevará a colinas campaña de concientización y limpieza
Municipio llevará a colinas campaña de concientización y limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio llevará a colinas campaña de concientización y limpieza