Municipio lleva programa a vecinos de la Periodistas de descacharrización

Municipio lleva programa a vecinos de la Periodistas de descacharrización
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Con la finalidad de que los vecinos de la colonia Periodistas y sus alrededores puedan depositar sus cachorros, este sábado se instalaron 2 tolvas en la calle ferrocarril del sector antes mencionado, para que se depositen colchones, sillones y demás artículos en desuso, el cual ha tenido muy buena respuesta, ya que se han recolectado más de 350 toneladas, mismas que se han llevado al relleno sanitario.

En este sentido, el funcionario municipal, dijo que, debido a las instrucciones de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, este programa se estará llevando a cabo sin ninguna suspensión, por lo que se invita a la población a depositar su basura en estas tolvas.

Vecinos. Y es que dijo que este programa no es solamente para los vecinos del sector que se visite, sino también para los vecinos de las colonias aledañas o para quien esté en posibilidad de visitar estas tolvas para depositar la basura que el camión recolector no se lleva. Destacó que ya se ha visitado un buen número de colonias, por lo que este programa ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo, dijo que aún falta mucho trabajo por hacer, por lo que se seguirá atendiendo este tema. “Ya va un buen número de colonias visitadas con este programa de descacharrización y en todas ellas se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos que acuden a depositar esta basura”, resaltó. Sin embargo, recalcó que aún falta mucho trabajo por hacer, ya que aún hay personas que no apoyan en este rubro, por lo que se siguen generando basureros clandestinos, mismos que se sigue trabajando para erradicarlos. Finalmente, recalcó que este tema no se dejará de lado, debido a que la basura podrá llegar a los arroyos o los escurrimientos.

Municipio lleva programa a vecinos de la Periodistas de descacharrización
Municipio lleva programa a vecinos de la Periodistas de descacharrización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio lleva programa a vecinos de la Periodistas de descacharrización