Municipio lleva canasta básica para colonia 'Los Espejos'

Municipio lleva canasta básica para  colonia 'Los Espejos'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Como cada martes, con la brigada de "Puertas Abiertas" con todas las dependencias de la Presidencia municipal en tu colonia, cercana a la gente, la alcaldesa Norma Treviño trae los beneficios de los programas sociales a los vecinos de la colonia Los Espejos.

PET. En esta brigada los vecinos aprovecharon la compra de alimentos de primera necesidad con "Mi Canasta Básica" dónde en apoyo a su economía logran el 30 por ciento de descuento y si además llevan PET o llantas, estos son canjeados por puntos para mayor descuento. 
La primera autoridad, dijo que siempre se vive un ambiente familiar de convivencia, por lo que los colonos de Los Espejos se divirtieron con el tradicional juego de lotería, llevándose útiles escolares y premios de electrodomésticos. En este sentido, la alcaldesa, manifestó que es así como la Dirección de Desarrollo Social Incluyente de manera transversal con todas las direcciones llevan beneficios a las familias de Piedras Negras. La edil recalcó su compromiso con la población de Piedras Negras, por ello, se trabaja para llevar estos apoyos y programas a las diferentes colonias de la localidad, ya que son de gran ayuda para los ciudadanos.

Municipio lleva canasta básica para  colonia 'Los Espejos'
Municipio lleva canasta básica para colonia 'Los Espejos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio lleva canasta básica para colonia 'Los Espejos'