Municipio invita a Serial Ruta de Ciclismo dentro de los festejos patrios

Municipio invita a Serial Ruta de Ciclismo dentro de los festejos patrios
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Participarán las categorías Elite, Segunda Fuerza, Veteranos C, Veteranos B, Novatos, Femenil, Montaña e infantil, con el animo de fomentar el ciclismo.

Dentro de las festividades patrias que se realizan en el mes de septiembre, el municipio y RedLab Cycling lanzaron la convocatoria para la sexta etapa del Serial de Ruta Coahuila Norte Centro Sur.

Lo anterior lo dio a conocer el organizador del evento, miguel Ángel Alvarado Colorado, quien dijo que se llevara a cabo este evento, el cual se realiza a nivel estado, mismo que consta de varias carreras. Este evento se realizará el próximo domingo 4 de septiembre, sobre la avenida 16 de septiembre se esta localidad a partir de las 07:00 horas de la mañana. En este sentido, dijo que no hay cupo limitado, por lo que quien desee se puede registrar al teléfono 878- 7901-765, los cuales podrán registrarse hasta el día del evento, por lo que los requisitos son: contar con bicicleta en buen estado, casco y pagar la cuota de inscripción de 150 pesos, por lo que el ganador del serial, es decir, el ciclista con más puntos se llevara lo recaudado de todas las etapas. Asimismo, dijo que la primera categoría es la Elite, la cual se trata de corredores ciclistas profesionales a nivel nacional e internacional, donde participaran en esta ocasión, ciclistas de Estados Unidos y del resto de México, Rusia.

Fomentar. Además, estará participando uno de los ciclistas profesionales de Coahuila que represento a México en los juegos olímpicos en Londres, Héctor Hugo Rangel. En este sentido, dijo que las categorías son Elite, Segunda Fuerza, Veteranos C, Veteranos B, Novatos y Femenil, además de la categoría Montaña a la cual se le dará oportunidad debido a que en Piedras Negras hay mucho ciclista. Posteriormente dijo que habrá también la categoría infantil, la cual saldrá de la calle Puebla, mientras que las demás categorías saldrán de Presidencia Municipal y llegarán hasta Carls Jr, retornando hasta periodistas y viceversa, ya que serán 10 vueltas para la categoría Elite y las demás serán 8 vuelas para terminar la carrera. 

Municipio invita a Serial Ruta de Ciclismo dentro de los festejos patrios
Municipio invita a Serial Ruta de Ciclismo dentro de los festejos patrios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio invita a Serial Ruta de Ciclismo dentro de los festejos patrios