Municipio investiga caso de migrante venezolano herido de bala

Municipio investiga caso de migrante venezolano herido de bala
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Fue reportado al 911 como lesionado por disparo de arma de fuego en su brazo izquierdo, mismo que de inmediato fue trasladado para su atención médica.

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo destacó que se está realizando la investigación correspondiente del caso del migrante que fue herido por disparo de arma de fuego, el día de ayer en la colonia los Espejos, quién fue trasladado de inmediato al Hospital General Salvador Chavarría, mismo que ya se encuentra estable.

La edil explicó que fue reportado al 911 como lesionado por disparo de arma de fuego en su brazo izquierdo, mismo que de inmediato fue trasladado para su atención médica, donde luego de una intervención quirúrgica evoluciona favorablemente y sin que esta lesión ponga en riesgo su vida según se dijo en la declaración.
Municipal. Señaló que, al momento de los hechos, en dicho sector, realizaba labores de vigilancia una unidad de la policía municipal y a bordo de ella los elementos José Armando N y Hugo N, quienes pusieron en conocimiento lo acontecido, y luego de la atención a dicho migrante y de reportar todo ello a las autoridades ministeriales, tales elementos fueron concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública, junto con sus Armas de cargo y vehículo en que laboraban. Añadió que todo esto, fue para cualquier actividad de investigación que pudiese realizar la propia autoridad ministerial, con el fin de determinar posibles responsabilidades. Destacó que los elementos policiacos a la fecha se encuentran en esa calidad en dichas instalaciones, en espera de cualquier orden que la autoridad determine, además se vigila la evolución y requerimientos de salud del migrante afectado, para prestar el apoyo y auxilio que él requiera. La edil recalcó que lo más importante era la salud de la persona que fue afectada, por lo que resaltó que el municipio con el apoyo del estado, se enfocaron en la salud de esta persona migrante, mismo que está recibiendo los cuidados necesarios, además de sus exámenes. Recalcó que se encuentran también en la investigación de este caso, por lo que las personas que pudieron estar involucradas.

Municipio investiga caso de migrante venezolano herido de bala
Municipio investiga caso de migrante venezolano herido de bala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio investiga caso de migrante venezolano herido de bala