Municipio inicia con la regeneración de la calle Miguel Hidalgo

Municipio inicia con la regeneración de la calle Miguel Hidalgo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El proyecto como tal tendrá una inversión histórica de 42 millones de pesos aproximadamente.

Autoridades municipales estuvieron presentes en la Plaza Zapopan con el objetivo de dar inicio al proyecto de regeneración urbana integral en la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro, arrancando oficialmente con las actividades de construcción de la primera fase del Centro Histórico.

El proyecto como tal tendrá una inversión histórica de 42 millones de pesos aproximadamente y se contempla concluir con esta primera fase dentro de 8 o 10 meses, se comenzará con las labores fuertes durante la segunda o tercera semana del mes de enero del 2023. El plan de las vías alternas se estará publicando en las redes sociales oficiales del Alcalde Mario Dávila, con el fin de no afectar a la movilidad de los transeúntes.

Procesos. Jesús Ballesteros, director del departamento de Infraestructura municipal, destacó que esta es una obra muy importante y que a principios del año es algo que no estaba confirmado y se tenía la incertidumbre de contar o no con los recursos para poder realizarla, pero gracias al liderazgo y visión de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Mario Dávila, esto por fin se está convirtiendo en una realidad que puede beneficiar a muchas personas y sobre todo cambiar la imagen de los lugares más importantes de la ciudad.  El alcalde sostuvo que se estarán realizando una serie de trabajos intensos y es importante hacer énfasis en aquellas grandes inversiones que no se ven a simple vista, como lo es el drenaje, agua potable y otros servicios subterranizados, los cuales, se realizarán durante la primera fase del proceso. 

 

Municipio inicia con la regeneración de la calle Miguel Hidalgo
Municipio inicia con la regeneración de la calle Miguel Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio inicia con la regeneración de la calle Miguel Hidalgo