Municipio inaugura la temporada infantil 2022 del club Venados

Municipio inaugura la temporada infantil 2022 del club Venados
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, acudió a las instalaciones del Club Venados, donde se realizó la inauguración de la Temporada Infantil 2022, en su mensaje expresó que este campo le trae buenos recuerdos de cuando sus hijos jugaban ahí, señaló que como primera autoridad, mamá y abuela desea que la práctica del deporte continúe en Piedras Negras y sea uno de los mejores caminos para el desarrollo de niños y jóvenes.  

Que el juego de fútbol americano siga siendo una excelente ocasión para la convivencia familiar y el turismo deportivo. “Continuaremos impulsando todas las disciplinas deportivas y mejorando la infraestructura para contar con lugares adecuados para que más personas se unan a hacer deporte", indicó la primera autoridad.

Honores. El evento dio inicio con el desfile de los equipos Vaqueros de Acuña y Venados de Piedras Negras, otros de Nueva Rosita y Monclova, incluyendo Cuerpo Arbitral. Se realizaron honores a la bandera con escolta de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla y la Banda de Guerra Oficial ORO, los asistentes pronunciaron el juramento a la bandera y se entonó el Himno Nacional. Esta temporada lleva el nombre del Ingeniero, Juan Javier Trujillo Auces, en homenaje a quien en vida fue gran impulsor del deporte, por lo que la señora Gabriela Campos de Trujillo agradeció a nombre de su familia. Cristian, Fernando García de la Cruz, dio el mensaje a nombre de la AFAINC, acto seguido un jugador realizó el juramento deportivo para dar paso a la patada de “kickoff” realizada por la presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo. Finalmente, los diferentes equipos continuaron con los juegos, mismos que se estarán llevando a cabo cada domingo.

Municipio inaugura la temporada infantil 2022 del club Venados
Municipio inaugura la temporada infantil 2022 del club Venados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio inaugura la temporada infantil 2022 del club Venados