Municipio hace una entrega más de tinacos subsidiados

Municipio hace una entrega más de tinacos subsidiados
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Con ayuda del cumplimiento de los ciudadanos en su impuesto predial se pueden realizar estos proyectos.

El ayuntamiento de Monclova realizó una entrega más de Materiales Subsidiados en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, el presente año fueron muy solicitados principalmente los tinacos debido a la escasez de agua que se presentó hace algunos meses.

Esta es la décima entrega de tinacos que se ha realizado durante el presente 2022, en esta ocasión se entregaron 66 tinacos beneficiando directamente a 70 familias. Con respecto al convenio que se tiene con dicha congregación, se planea seguir realizando este tipo de entregas, tanto de tinacos como de bultos de cemento, pintura e impermeabilizante para poder beneficiar a una mayor cantidad de ciudadanos.

Recursos. La regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, destacó que la presente administración dirigida por el alcalde Mario Dávila, se ha caracterizado por tener una eficiencia y buena administración de los recursos financieros. Agregó que este es un programa que sigue abierto para todos los ciudadanos que así lo necesiten.

Entregas. Durante el presente año, el departamentos de Desarrollo Social realizó la entrega de 613 tinacos y más de 3 mil bultos de cemento, esto gracias a la disciplina financiara que se tiene desde el inicio de la presente administración y una de las fuentes principales para poder realizar estas actividades es el cumplimiento de los ciudadanos con el pago de su impuesto predial, lo cual hasta el momento ha dado resultados positivos y una certeza financiera para nuevos programas.

Municipio hace una entrega más de tinacos subsidiados
Municipio hace una entrega más de tinacos subsidiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio hace una entrega más de tinacos subsidiados