Municipio hace entrega de 30 nuevas unidades para Seguridad Pública

Municipio hace entrega de 30 nuevas unidades para Seguridad Pública
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los vehículos contarán con cámaras de seguridad además también los elementos en sus solapas y se necesitó de una inversión de 30 mil 978 MDP.

El departamento de Seguridad Pública Municipal recibió las decenas de nuevas unidades que llegaron a la localidad, con el objetivo de tener una mayor cobertura en el municipio y lograr una ciudad más segura para los Monclovenses. 

Raúl Alcocer, Director de Seguridad Pública informó que fueron 30 las nuevas unidades con las que contarán, todas con un modelo del año 2020 a 2022 y las cuales tuvieron una inversión de 30 mil 978 millones de pesos, mismo recurso municipal que el Director mencionó fue obtenido gracias a los impuestos que el pueblo monclovense paga con regularidad. 

Especificaciones. Cada auto contará con cámara y sistema de localización satelital (GPS) inter construido, grabación de video, captura de imagen de 32 megapíxeles, memoria interna de 128 gigabits no extraíble, sistema de video vigilancia con 4 cámaras HD lo que permite se cuente con las imágenes delanteras, traseras e interiores de las patrullas, además también los elementos policiacos portarán en su solapa una cámara con micrófono.
 
Mensaje. El Director dejó en claro que el principal objetivo es buscar un Monclova seguro con el cual los policías tienen la capacidad de llegar rápido ante una emergencia de peligro para los ciudadanos. Mientras que el alcalde Mario Dávila comunicó a la población que pueden sentir confianza en la seguridad debido a estas unidades, además añadió que próximamente anunciarán nuevas inversiones para la localidad que tienen la misma meta de un pueblo conforme y seguro.

Municipio hace entrega de 30 nuevas unidades para Seguridad Pública
Municipio hace entrega de 30 nuevas unidades para Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio hace entrega de 30 nuevas unidades para Seguridad Pública