Municipio entregó obra de descargas en la colonia Lucrecia Solano

Municipio entregó obra de descargas en la colonia Lucrecia Solano
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Se destacó que esta es una entrega más del paquete de obras de Copldem

La mañana del pasado viernes, personal de la presidencia municipal estuvo presente en la colonia Ampliación Lucrecia Solano realizando una entrega de obra de descargas domiciliarias.

El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que, destacó que esta es una entrega más del paquete de obras de Copldem para la segunda mitad del año. Es una construcción de red de atarjeas y descargas domiciliarias en la calle Diego González. Se tuvo una inversión total de 641 mil 360 pesos, beneficiando directamente a 28 personas pertenecientes al sector con la instalación de 86 metros lineales de tuberías.

62ed9e81792e3.jpg

El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado agregó que, al culminar con la construcción de dicha obra, lo consiguiente es comenzar con la pavimentación, sin embargo, hay que ir por partes, pues el ayuntamiento tiene contemplado hacer aproximadamente 120 obras para el presente año, por lo que ya se ha tenido un gran avance, pues ya se lleva casi la mitad de obras cumplidas.

Destacó que Monclova aún tiene una gran cantidad de rezago en temas de drenaje, pavimentación, agua potable, alumbrado o electrificación, pero las partes periféricas son las que más necesitan y hasta el momento es en donde se ha contemplado hacer la mayor cantidad de obras. La actual administración visita aproximadamente de 5 a 6 veces por semana, las distintas colonias locales. El alcalde optó por brindar la palabra a diversos vecinos, con el objetivo de escuchar las necesidades que presentan en cuanto a obras por lo que pudieron dar a conocer sus peticiones.

62ed9e8fa8fa4.jpg

Municipio entregó obra de descargas en la colonia Lucrecia Solano
Municipio entregó obra de descargas en la colonia Lucrecia Solano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entregó obra de descargas en la colonia Lucrecia Solano