Municipio entrega una pavimentación más

Municipio entrega  una pavimentación más
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La mañana del día de hoy el ayuntamiento de Monclova realizó la entrega de pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la colonia tierra y libertad, en donde ciudadanos expresaron su agradecimiento ante dicha obra e interactuarón con los funcionarios públicos.

El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros comunicó que la obra consiste en 2 mil 185 metros cuadrados de pavimento, beneficiando directamente a 174 personas, realizando una inversión de 1 millón 195 mil 824 pesos, esto en la calle 32. En la calle 34 se realizaron mil 900 metros cuadrados de pavimento, beneficiando a 118 personas con una inversión de 1 millón 39 mil 756 pesos con recursos 100% municipales.

Labores. El alcalde Mario Dávila mencionó que esta y otras obras públicas se han realizado gracias a un cabildo que acuerda como distribuir los recursos ante las diferentes necesidades de la ciudadanía y se ha tenido un buen avance hasta el momento, sin embargo la ciudad sigue con presencia de  muchas necesidades.

Municipio entrega  una pavimentación más
Municipio entrega una pavimentación más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega una pavimentación más