Municipio entrega obra de pavimentación en Los Reyes

Municipio entrega obra de pavimentación en Los Reyes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Ante el compromiso, se pudo entregar el proyecto prometido.

El Ayuntamiento de Monclova realizó la entrega de una obra más de pavimentación asfáltica en la colonia Los Reyes, a la vez que se festejó la fundación del Aviario Infantil de Marcos Medina, en donde estuvo presente el alcalde de Mario Dávila Delgado en compañía de los miembros del cabildo, quienes convivieron con los vecinos de este sector.
En dicha obra se tuvo una inversión de aproximadamente 3 millones 900 mil pesos beneficiando directamente a 350 vecinos del sector con una pavimentación de 6mil 498 metros cuadrados, todo se realizó con recursos 100% municipales. Esta colonia tenía más de 55 años sin pavimentar desde su fundación.

Responsabilidades. El alcalde de Monclova destacó que el trabajo de la administración municipal es llevar beneficios a la población a través de un sistema de administración de los recursos que llegan al municipio a través de las diferentes vías, sin embargo, es importante recalcar que estas son obras muy costosas que fueron elaboradas únicamente con recursos propios de Monclova. 
En particular, esta colonia nunca había recibido una pavimentación, aunque hoy en día los vecinos ya pueden disfrutar de esta obra y algunos problemas podrán ir disminuyendo en cuanto a las vialidades y accesibilidad.

Municipio entrega obra de pavimentación en Los Reyes
Municipio entrega obra de pavimentación en Los Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega obra de pavimentación en Los Reyes