Municipio celebra mes de la juventud

Municipio celebra mes de la juventud
Azucena González / El Tiempo de Monclova

El próximo 24 de agosto se prevé lanzar la Tarjeta "Jóvenes Con Todo"

Cómo parte de la celebración del Mes de la Juventud, la presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, encabezó la Segunda Sesión del Comité de la Juventud, en donde se aprobaron las actividades que se llevarán a cabo durante este mes de agosto en honor a los jóvenes de Piedras Negras.

Treviño Galindo destacó que la juventud es el presente y futuro de la sociedad, por lo que es importante mantener una estrecha coordinación, entre los jóvenes y el Gobierno Municipal, además de escucharlos, ya que cuentan con nuevas ideas.

62f19990f2025.jpg

En este sentido, los consejeros de la Juventud aprobaron las siguientes actividades: el miércoles 10 de agosto, se llevará a cabo un evento deportivo; el jueves 11 de agosto se entregarán las becas a los universitarios y el viernes 12 de agosto, se llevará a cabo un evento de hip hop.

Asimismo, dijo que el próximo 24 de agosto se prevé lanzar la Tarjeta "Jóvenes Con Todo", que brindará grandes beneficios para los jóvenes de la localidad, como descuentos en restaurantes y comercios de la localidad, entre otros servicios.

62f199a1dee4b.jpg

Municipio celebra mes de la juventud
Municipio celebra mes de la juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio celebra mes de la juventud