Municipio arranca programa de canje de armas, 'Intercambio por la Paz'

Municipio arranca programa de canje de armas, 'Intercambio por la Paz'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Alcaldesa, Norma Treviño Galindo encabezo la ceremonia de Programa de canje de armas "Intercambio por la paz 2022", tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, el municipio seguirá trabajando en equipo con todas las fuerzas del orden, con el ejército y con las corporaciones policiales para mantener el liderazgo en los niveles de seguridad.
Asimismo, la primera autoridad dijo que con el compromiso de seguir ocupando la posición de la frontera más segura de México y continuar entre las mejores ciudades del país con percepción ciudadana. 

GN. Por ello agradeció al personal de la 47 Zona militar con base en Piedras Negras y al personal de la Guardia Nacional por esta iniciativa, “el municipio de Piedras Negras siempre estará dispuesto a colaborar y sumar esfuerzo con las corporaciones de seguridad de todos los órdenes de gobierno para llevar a cabo las acciones tendientes a garantizar el clima de tranquilidad que merecen los ciudadanos”. 
La presidenta Municipal respaldó esta campaña que incentiva económicamente con vales cuyo valor depende de los artefactos que se depositen en este módulo, los cuales serán destruidos como explicó el coronel Diplomado del Estado Mayor Rodrigo Israel Castillo Pérez.
Por ello en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, hizo un atento llamado a la población para que acudan al módulo a canjear cualquier tipo de armas de fuego, municiones y artefactos explosivos.
En este sentido, añadió que el módulo se encuentra ubicado en la explana de la Presidencia Municipal, donde se estará atendiendo a partir de las 09:00 horas de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde de lunes a viernes. Por último, la Primera Autoridad, agradeció y solicitó a los medios de comunicación hacer eco de este programa para que llegue a la comunidad, para evitar que haya armas.

Municipio arranca programa de canje de armas, 'Intercambio por la Paz'
Municipio arranca programa de canje de armas, 'Intercambio por la Paz' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio arranca programa de canje de armas, 'Intercambio por la Paz'