Municipio apoya campaña de 'Ruedas de Esperanza'

Municipio apoya campaña de 'Ruedas de Esperanza'
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

El apoyo se dará en consultas dentales, atención a la vista y donación de sillas de ruedas, entre otras ayudas a la población.

La mañana de este martes en rueda de prensa, la alcaldesa Norma Treviño dio a conocer el apoyo por parte de "Ruedas de Esperanza" en el que estarán trabajando en conjunto con el DIF municipal para retomar dichas brigadas que son de gran beneficio de esta ciudad en esta ocasión se tiene programado para el 13, 14 y 15 de octubre para brindar atención de la vista, consultas dentales y donación de sillas de ruedas, se cuenta con 75 sillas de ruedas de diferentes tipos para las necesidades de la persona que le será entregada.

El pastor Julio Ruiz Reyes, se mostró emocionado y contento de poder colaborar en conjunto, agradeció la coordinación con la alcaldesa y su equipo de trabajo del DIF, que ahora han retomado después de la pandemia, expresó sentirse muy contento porque ama a Piedras Negras, de donde es originario y cada día ve como apoyar y servir a los que más lo necesitan.

Campaña. "Estamos aquí para servir a la gente, al igual que lo hace esta Administración, agradezco la coordinación del DIF, que han hecho todas las gestiones para llevar a cabo esta gran campaña de 'Ruedas de Esperanza' las sillas estándar, PCI, de traslado, andadores, muletas, bastones, están destinadas para gente que previamente solicitó y que ya están en un listado que hizo el DIF. Agregó que en esta campaña se tendrán 240 atenciones dentales y 500 consultas de la vista para graduar lentes, con todo un equipo profesional de médicos certificados, dentistas, higienistas, oculistas, terapistas que apoyan a una iglesia hermana que se llama “Lakepoint” de Dallas, Texas, quienes estarán dando esta atención, donde traen sus equipos para brindar estas consultas de calidad y de manera gratuita, confirmó el pastor. Cabe resaltar que campaña es intermunicipal, por lo que se está trabajando en conjunto entre los Municipios de Piedras Negras y Nava y la iglesia “Fuente de Vida”; además, la ubicación de la campaña será en la colonia V. Carranza, calle Mariano Matamoros 109, donde hay un lugar con las instalaciones adecuadas para realizar esta campaña por la pertinencia de estar accesible para la gente de Nava, y se atenderá en un horario de 8:30 a 3:30 de la tarde.Asimismo, para el servicio dental y para los lentes, se pueden comunicar al teléfono 878 165 8827, en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde para hacer su cita, para definir la hora y el día que necesitan para no hacerlos esperar tanto tiempo y hacerlo un poco más ágil, a los que se tienen en la lista se les dará apoyo.

 

Municipio apoya campaña de 'Ruedas de Esperanza'
Municipio apoya campaña de 'Ruedas de Esperanza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio apoya campaña de 'Ruedas de Esperanza'