Municipio anuncia a Kumbia Kings para las fiestas patrias

Municipio anuncia a Kumbia Kings para las fiestas patrias
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se dio a conocer que se prepara un programa iniciando el 13 de septiembre con las comidas regionales. 

Ya se están preparando los festejos del mes patrio por parte de la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien dio a conocer que se preparó un programa iniciando el 13 de septiembre con las comidas regionales como ya es tradición y que ahora se reactiva esta actividad después de la de pandemia.

Además, habrá espectáculos en la Macroplaza y en la presidencia, como mariachis bailables folclóricos y como grupo principal estará Cumbia Kings, además estos festejos traerán gran derrama económica con el turismo local y esto es muy importante para el municipio.

Festividades. Para el día 16 a las 9 de la mañana se realizará el tradicional desfile, ya se tiene contemplado que se saldrá de la escuela Altamirano para voltear por la calle san Luis y llegar a la Macroplaza por la ruta de siempre, además, en la noche tendremos un baile con Mister Chivo además de otras sorpresas, confirmó la alcaldesa.
Destacó que se empezara el día 13 con las cocinas regionales, las cuales han tenido mucha demanda, ya que se han estado registrando para participar en este programa, “eso nos da mucho gusto porque están reactivando esa actividad que por la pandemia no se había logrado hacer”. Recalcó que ya se están registrando las personas interesadas, además repitió que se llevarán a cabo varios espectáculos durante estos 5 días, los cuales estarán dando a conocer. Destacó que estos eventos debido a la seguridad que tiene tanto Piedras Negras, como Coahuila, lo que es muy importante. 
Y es que, este miércoles se resaltó a Piedras Negras, sobre Saltillo, como una de las ciudades más seguras del Estado, lo que se debe principalmente a la coordinación que se tiene con las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
“Piedras Negras es la Frontera más segura y Coahuila el estado con más seguridad, debido al trabajo que realiza el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme y su equipo y la secretaria del estado, Sonia Villarreal, quienes siempre están pendientes de Piedras Negras”, expresó.
Reconoció que se presentan sucesos de seguridad en la localidad, los cuales pueden llegar a generar un problema, sin embargo, estos son atendidos, ya que siempre se pone empeño en cada una de las situaciones. Finalmente, la edil recalcó que se trabaja en coordinación con las autoridades del estado de Coahuila.

Municipio anuncia a Kumbia Kings para las fiestas patrias
Municipio anuncia a Kumbia Kings para las fiestas patrias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio anuncia a Kumbia Kings para las fiestas patrias