El Tiempo de Monclova

SEGURIDAD Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Municipales logran recuperar vehículo robado en Frontera 

Municipales logran recuperar vehículo robado en Frontera 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El robo fue denunciado por el dueño de nombre Hugo, por lo que elementos de la Policía Preventiva iniciaron un operativo de búsqueda.

Elementos de la Policía Municipal de Frontera lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, tras localizarlo abandonado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en horas de la madrugada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el auto marca Nissan Tsuru, modelo 1994, color blanco, había sido robado en la Zona Centro de Frontera.

El robo fue denunciado por el dueño de nombre Hugo, por lo que elementos de la Policía Preventiva iniciaron un operativo de búsqueda.

Fue sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari con calle Manuel Acuña a la altura de la colonia Occidental, donde los oficiales encontraron el coche abandonado y procedieron con su aseguramiento.

Finalmente, se dio parte al propietario y a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que indagaran sobre los hechos y tratarán de localizar al ladrón.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana