Municipales detienen a dos ladrones de viviendas

Municipales detienen a dos ladrones de viviendas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron y procedieron con su detención y llevarlos ante el juez calificador en turno

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos ladrones que ingresaron a una vivienda de la colonia Lomas de San Miguel en horas de la madrugada, para saquearla, pero para su mala suerte fueron sorprendidos por la propietaria.

Los delincuentes al estar frente al juez calificador en turno se identificaron con los nombres de Brayan “N” y Miguel “N”, ambos con domicilio en el sector Oriente de Monclova. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades fue la propietaria de la casa ubicada en la avenida Oriente número 1516 de la colonia Lomas de San Miguel, quien descubrió a los ladrones en su casa, tras regresar de su trabajo.

La mujer de inmediato reporto lo sucedido a las autoridades, afortunadamente los elementos municipales respondieron de inmediato y a su llegada observaron, cuando los delincuentes salían de la vivienda, con una bocina y una pantalla.

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron y procedieron con su detención, para posteriormente llevarlos ante el juez calificador en turno, quien procedió con su consignación ante el Ministerio Público.

Municipales detienen a dos ladrones de viviendas
Municipales detienen a dos ladrones de viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipales detienen a dos ladrones de viviendas