Municipales arrestan a par de asaltantes

Municipales arrestan a par de asaltantes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 Los delincuentes ingresaron a un negocio de la colonia Las Misiones armados con un cuchillo.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos asaltantes que con cuchillo en mano despojaron a las cajeras de una tienda de conveniencia de la colonia Las Misiones, de dos botellas de whisky y dinero en efectivo.

Los delincuentes al ser presentados ante el juez calificador en turno se identificaron como Erick “N” de 29 años de edad y Cristian “N” de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Hipódromo

Fue en horas de la mañana, cuando los dos delincuentes ingresaron armados con un cuchillo al negocio localizado, en la esquina formada por las calles Fátima y San Pablo de la colonia Las Misiones.

Los tipos amagaron a las cajeras y les exigieron el dinero de las ventas, para después tomar dos botellas de whisky y salir huyendo, afortunadamente cercas del lugar se encontraban elementos de la Policía Preventiva, quienes al ser alertados del violeto robo iniciaron su persecución.

Fue calles más adelante donde los representantes lograron darles alcance a los asaltantes y tras desarmarlos procedieron con su detención y traslado a los separos municipal.

Finalmente, los inculpados fueron turnados ante el Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica y además investigados ya que se sospecha son responsables de otros asaltos y robos a casa habitación ocurridos en la ciudad.

Municipales arrestan a par de asaltantes
Municipales arrestan a par de asaltantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipales arrestan a par de asaltantes