Mujeres se agarran a golpes en vagón del Tren Ligero de la CDMX

Mujeres se agarran a golpes en vagón del Tren Ligero de la CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde dos mujeres se agarran a golpes supuestamente dentro de un vagón del Tren Ligero en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información difundida, el altercado habría ocurrido entre las estaciones de Periférico y Xomali en la alcaldía Tlalpan.

 

En las imágenes se aprecia a una de las mujeres golpeando y jalando el cabello de la otra, quien solo comienza a gritar pidiendo ayuda del resto de los pasajeros.

En un momento un hombre logra separar a ambas pasajeras, sin embargo una de ellas continúa intentando alcanzar a la otra, para continuar la pelea.

Al llegar a la estación, los usuarios llamaron a la policía para que detuviera a ambas mujeres.

En el video también se oye a varios pasajeros acusando a los otros de agredir a golpes a una de las mujeres que protagonizaron la pelea.

Al final ambas mujeres fueron bajadas del vagón y en el andén continuaban alegando con los policías, a quienes el resto de los pasajeros pedían que continuara el trayecto del tren.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la pelea o si se llevó a cabo alguna detención por parte de la autoridad.

El video ha generado reacciones de risa y sarcasmo en los usuarios de Twitter, donde se ha propagado.

“¿Le pegaron o la  exorcizaban?”, “Somos un ejemplo de tolerancia y respeto (léase de forma sarcástica)”, “Que sería de mis días aburridos, sin estas almas miserables, faltas de amor, carentes de educación, y de clase social paupérrima, me hacen el día con sus salvajadas” y “El Santo, el Cavernario, Blue Demon y El Bulldog” fueron algunos de los comentarios en la red social.

Mujeres se agarran a golpes en vagón del Tren Ligero de la CDMX
Mujeres se agarran a golpes en vagón del Tren Ligero de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres se agarran a golpes en vagón del Tren Ligero de la CDMX