Mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda

Mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda
Agencias / El Tiempo de Monclova

Han revolucionado el mundo de la moda a lo largo de los años y siguen siendo nuestra inspiración.

Estas  mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda son la dosis de inspiración que necesitas diariamente.

A través de los años, la moda se ha convertido en una forma de expresión de quiénes somos y de cómo vemos el mundo.
Esta manera singular de vestir ha caracterizado el estilo de algunas mujeres que a través de este han hecho historia en la moda rompiendo las reglas de lo establecido, lo cual las hecho convertirse en la inspiración de muchas generaciones que buscan ser ellas mismas. Aquí te contamos quiénes son.

Luisa Casati. Es una de las figuras femeninas del mundo de la moda que han hecho historia. Era conocida por su estilo extravagante que dejaba ver en las fiestas de disfraces que se hacían a principio del siglo XX. Era amante de las pieles y diamantes, además de que siempre usó la ropa como una forma de crear una imagen misteriosa.
Grace Kelly. Otra de las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda. Los guantes eran el accesorio favorito de la actriz y su manera de expresarle al mundo su individualidad, ya que debido a que se casó con el Príncipe Raniero de Mónoca debía cumplir con los protocolos reales, pero siempre dejó muy en claro quién era a través de su manera de vestir.

Iris Apfel. Cumplió 100 años de ser ella misma, y de convertir su estilo en todo un ícono de moda. Los colores brillantes, las texturas, el mix & match, son algunas cosas que la caracterizan y que la han convertido en una de las mujeres mejor vestidas en la historia.

Audrey Hepburn. Sofisticado y femenino, así se describe el estilo de Audrey, que aún con el paso del tiempo sigue vigente y sigue siendo la inspiración de nuevos diseñadores.

Coco Chanel. Rompió la reglas y ahora es una de las firmas más importantes del mundo. A través de la ropa, Coco no solo manifestó su buen gusto, también abrió un camino para que las mujeres pudieran vestir con pantalones y trajes en su época, donde las faldas era lo único permitido para ellas. Absolutamente, una de las mujeres con más estilo de la historia de la moda.

Diana Vreeland. Fue editora de moda y promotora del bikini, los jeans y  descubrió a la modelo Twiggy, además contribuyó al éxito de marcas como Manolo Blahnik, Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg. 


Giovanna Batalia. Fue editora de moda y ahora es directora creativa de una marca de joyería, y es de las figuras femeninas del mundo de la moda más reconocidas gracias a su estilo que combina piezas de lujo, athleisure y mucho brillo. 

Chaira Ferragni. Es una de las primeras influencers/blogguers que fueron invitadas a los desfiles de moda más importantes del mundo, y que marcó un antes y después, ya que el acceso era sólo para el círculo que pertenecía a la industria.

Mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda
Mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda