Mujeres protagonizan pelea en TransMilenio y se hace viral

Mujeres protagonizan pelea en TransMilenio y se hace viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

TransMilenio moviliza a millones de personas a diario. La mayoría de los usuarios realizan viajes de más de dos horas, deben hacer transbordos y esperan, en promedio, 19 minutos o más para conseguir un bus, según cifras de Moovitapp.

En medio de este contexto, es común ver una que otra pelea dentro del sistema. Como sucedió en las últimas horas cuando cuatro mujeres, al parecer, se ‘agarraron’ por una silla, según la descripción del video que ha circulado en las redes sociales.

En las imágenes se ve a dos mujeres que están de pie discutiendo con dos que van sentadas, pero no era cualquier pleito, una de las que va parada lleva un gato en la espalda y tiene por el cabello a la que va en la silla, incluso, le pone la rodilla en el estómago.

Aunque un hombre intenta separarlas, la otra señora que va sentada le lanza la mano en la cara a la acompañante de la que lleva a la mascota, lo que eleva la rabia de la joven que tenía a la otra mujer del cabello, pues se trata de su mamá y está embarazada.

“A mi mamá no le pegue que está embarazada”, dice la joven, quien, según se entiende en el clip, se llama Lorena.

Casi se matan por una silla...El gatico 

Pese a que se desconoce el porqué se da el conflicto, se alcanza a escuchar que todo inició porque, al parecer, una de las mujeres que se sentó empujó a la gestante.

Frente a la situación, algunos de los pasajeros gritaban que llamaran a la policía, pero en el metraje no se evidencia la presencia de ningún oficial y pareciera que cada una siguió con su camino.

Algunos usuarios de Twitter reaccionaron con gracia haciendo referencia a lo que podría estar sintiendo el gato, mientras que otros rechazaron el hecho de intolerancia. 

 

 

Mujeres protagonizan pelea en TransMilenio y se hace viral
Mujeres protagonizan pelea en TransMilenio y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres protagonizan pelea en TransMilenio y se hace viral