Mujeres aprenden diversas capacitaciones en el DIF Monclova

Mujeres aprenden diversas capacitaciones en el DIF Monclova
Redacción / El Tiempo Monclova

Este jueves, fue en el local de Panadería DIF donde arrancó un curso más de elaboración de pasteles y repostería.

Redacción. Alto grado de interés en los cursos que se imparten en DIF Monclova, es lo que han mostrado mujeres de diferentes sectores de la ciudad, quienes se inscriben para recibir la capacitación necesaria y poder salir adelante en su economía familia.

Este jueves, fue en el local de Panadería DIF donde arrancó un curso más de elaboración de pasteles y repostería, el cual fue inaugurado por la Sub Directora de DIF Myrta Díaz Delgado y Silvia Villarreal directora de Instancia de la Mujer, quienes felicitaron a las alumnas por mostrar su interés.

Cabe mencionar que la Sub Directora de DIF, Myrta Díaz, llevó el mensaje de la presidenta honoraria de DIF, la doctora Leticia Carrillo, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en el arranque del curso.

La funcionaria de DIF Monclova destacó el compromiso que tiene la primera dama de Monclova en cuanto a seguir impulsando la realización de este tipo de cursos a fin de que cada día las mujeres se preparen para bienestar de ellas y de sus familias.

''En DIF Monclova estamos comprometidas con todas ustedes, con quienes día a día nos demuestran que no importan las circunstancias o los riesgos que tengan que tomar, a pesar de todo lo hacen con el ánimo de salir adelante y mejorar sus condiciones de vida'', externó la Sub Directora de DIF Monclova.

La entrevistada destacó que en lo que va del año, que es un mes y medio, se han terminado e iniciado cursos lo que demuestra una gran actividad por parte del DIF local, que tiene muchos otros beneficios que ofrecer a la población.

Mujeres aprenden diversas capacitaciones en el DIF Monclova
Mujeres aprenden diversas capacitaciones en el DIF Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres aprenden diversas capacitaciones en el DIF Monclova