Mujer vuelca sobre la carretera federal 30

Mujer vuelca sobre la carretera federal 30
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades del municipio de Nadadores prestaron el auxilio a la dama y tomaron conocimiento del hecho.

Una mujer terminó con una crisis nerviosa tras volcar aparatosamente el vehículo que conducía sobre la carretera federal número 30 a la altura del municipio de Nadadores en horas de la mañana de ayer.

El percance carretero fue reportado minutos antes de las 10:00 horas, en el kilómetro 25 de citada carretera, movilizándose al sitio socorristas del cuerpo de rescate de Urgencias Básicas Coahuila.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Juanita María "N" de 45 años de edad, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, solamente una crisis nerviosa.

Peritaje. La mujer explicó que se dirigía a al municipio de  Nadadores abordo de su vehículo marca Suzuki, pero el sol la encandiló y se orilló demasiado por lo que una de las llantas piso la terracería y terminó perdiendo el control para después volcar.
El auto dio varias volteretas y quedó con sus cuatro neumáticos apuntado hacia el cielo, en medio de los matorrales.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance la mujer no presento golpes de consideración aun así fue llevada a un hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Civil Coahuila y la Policía Municipal de Nadadores se hicieron cargo de tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro percance, para finalmente solicitar una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Mujer vuelca sobre la carretera federal 30
Mujer vuelca sobre la carretera federal 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer vuelca sobre la carretera federal 30