Mujer trata de suicidarse tras discutir con su pareja

Mujer trata de suicidarse tras discutir con su pareja
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sufre mujer colapso emocional y trata de salir por la puerta falsa

CAMPECHE, Cam..- Autoridades locales apoyaron a una mujer que tuvo un colapso emocional y luego de discutir con su pareja trató de suicidarse aventándose a un coche en movimiento.

Agentes estatales y del Departamento de "Mujer Valiente", con apoyo de vecinos y paramédicos, asistieron a la mujer en completo estado de ebriedad, luego de que peleó con su pareja, quien la "cacheteó". Esto provocó que la víctima se aventara al tráfico vehicular con la intención de suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la avenida Gobernadores, cuando ciudadanos que caminaban por la calle Brasil se percataron de que un hombre y una mujer discutían; la mujer aparentemente estaba embarazada. Después, cerca de una farmacia, los testigos observaron al hombre darle cachetadas al grado de causarle una herida en el labio; no conforme con esto, el agresor se apoderó de algo que traía la mujer en su bolsa y huyó en un taxi que tomó a la altura de la calle Chile. Ante esto, los trausentes auxiliaron a la víctima, al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Sin embargo durante la espera de las autoridades, la mujer se arrojó en medio de la avenida, que a esa hora estaba congestionada de autos, buscando ser atropellada, situación que fue reportada a la policía por los automovilistas. A su llegada, la policía encontró a la mujer con un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue necesario el apoyo de paramédicos, arribando una cuadrilla del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos elementos lograron que la víctima se restableciera; tras verificarla, comprobaron que estaba en completo estado de ebriedad. A pesar del ataque que sufrió, la afectada no quiso denunciar a su pareja.

Mujer trata de suicidarse tras discutir con su pareja
Mujer trata de suicidarse tras discutir con su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer trata de suicidarse tras discutir con su pareja