Mujer transexual sospechosa de asesinar a su pereja

Mujer transexual sospechosa de asesinar a su pereja
Redacción El Tiempo Monclova

Los vecinos de esa calle vieron a Jorge y a Deysi llegar con bebidas alcohólicas a la casa en donde tenían tres meses viviendo y momentos después los escucharon discutir, como habitualmente lo hacían.

Fue encontrado sin vida al interior de su domicilio un hombre que presuntamente habría sido asesinado por Daysi, una mujer transexual con quien vivía desde hace poco más de tres meses y con quien reportaron que tenía una relación de violencia.

Pasada la media noche de este lunes cuando la famila de Jorge Enrique llegó a su domicilio y lo encontró inerte, por lo que salieron de la vivienda pidiendo ayuda a sus vecinos para poder hacer el reporte al 911.

Presuntamente, de acuerdo con vecinos del sector y con el primer reporte de las autoridades, Jorge habría sido asesinado por Deysi, un transexual con quien tenía una relación y con quien vivía hace tres meses.

 

Esta hipótesis surgió, ya que durante la tarde del domingo los vecinos de esa calle vieron a Jorge y a Deysi llegar con bebidas alcohólicas a la casa en donde tenían tres meses viviendo y momentos después los escucharon discutir, como habitualmente lo hacían.

Sin embargo, desde las 5 de la tarde vieron salir corriendo a la pareja de Jorge, quien de acuerdo con los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar al momento del reporte ya tenía al menos cuatro horas de haber perdido la vida.

Aunado a esto en donde fue encontrado había bebidas embriagantes y rastros de una pelea, por lo que se reforzó la teoría de que tras una discusión con su pareja Jorge pudo haber sido asesinado.

Sin embargo, esto se determinará con las investigaciones que realicen los Agentes de Investigación Criminal, adscritos al Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron a tomar conocimiento iniciando con las investigaciones en torno a estos hechos para esclarecer qué fue lo que pasó, si hay delito que perseguir y si se tendrá que fincar alguna responsabilidad a la pareja de Jorge.

Mujer transexual sospechosa de asesinar a su pereja
Mujer transexual sospechosa de asesinar a su pereja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer transexual sospechosa de asesinar a su pereja