Mujer se siente mal al volante y choca

Mujer se siente mal al volante y choca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer fue auxiliada por su esposo.  

Una mujer estrelló su camioneta contra una estaca de madera y el cordón de concreto de una banqueta en la colonia Hipódromo de Monclova, tras sentirse mal al volante, afortunadamente resultó ilesa y fue auxiliada por su esposo.  

El accidente vial fue reportado alrededor de las 10:40 horas de la mañana, sobre la calle 22 entre las calles 7 y 9 de citada colonia, acudiendo al sitio elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento.

A la llegada de los oficiales solo encontraron la camioneta marca Chevrolet Uplander, color arena, debido a que la conductora había sido llevada a su casa, ubicada a un par de cuadras del lugar.

Los uniformados se entrevistaron solo con un vecino del sector propietario de la casa, donde terminó la camioneta, quien señaló que el salió y miro la Chevrolet ya sobre el cordón de concreto de la banqueta y dijo que pensó que su vecina había llegado por un martillo que anteriormente le había pedido prestado. Sin embargo, la notó algo mal y llamó a su esposo para que la auxiliara.

Mujer se siente mal al volante y choca
Mujer se siente mal al volante y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se siente mal al volante y choca