Mujer se salva de milagro tumba barda de concreto y vuelca en Monclova

Mujer se salva de milagro tumba barda de concreto y vuelca en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los hechos se presentaron al norte de Monclova, el auto fue pérdida total, ella aunque lesionada se salvó y fue llevada a un hospital privado de la ciudad.

Una mujer sufrió un terrible accidente en la Avenida Montessori, cuando perdió el control del volante después de una pronunciada curva por lo que se impactó de lleno con una barda de concreto, misma que hizo que volcara y finalmente quedara en el interior de una propiedad privada con el automóvil con los neumáticos apuntando al cielo y ella con serias lesiones en todo el cuerpo.

El accidente se presentó aproximadamente a las 9:15 de la mañana, al lugar acudieron elementos de Bomberos, socorristas de Cruz Roja y Policía Municipal quienes delimitaron el espacio y además también brindar la vialidad necesaria ya que este punto es conocido por ser muy peligroso debido a las curvas y que las personas transitan a exceso de velocidad.

Pérdida. Diana, es el nombre al que respondió la joven lesionada, que muy poco podía hablar solamente se quejaba de los severos golpes que tenía, sobre todo uno en la cabeza de donde le salía abundante sangre, por lo que los paramédicos trataban de controlarla.

Las mismas personas que se acercaron al sitio después de escuchar el estruendo y posterior una nube de humo que se hizo después de que derribó un buen pedazo de la barda perimetral, fueron quienes le hablaron al novio de la mujer, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio, bastante nerviosos al ver la terrible escena.

Rápidamente la pareja de Diana, se subió con ella a la ambulancia, mientras que una persona más empezó a recoger todas las pertenencias de la mujer, como bolsa, celular, llave del auto y todo lo que se alcanzaba a sacar de la unidad, ya que estaba completamente destrozada.

“Siempre pasa lo mismo en este pedacito, le decimos a las autoridades que hagan algo por favor, para cuidar la vida de las personas y por los vecinos porque levantan y levantan bardas y las vuelven a tumbar con los accidentes, lo peor es que algún día personas que ni la deben ni la temen también saldrán heridos”.

Finalmente, las autoridades se entrevistaron con la hija del dueño de la quinta a donde fue a parar el auto blanco Nissan Sentra, para que la inculpada se reportara después para reparar los daños, así mismo se le habló a una grúa para que acudiera por la unidad siniestrada y la llevara a una pensión hasta que se deslinden las responsabilidades, aunque a primera vista todo quedó en pérdida total. Al cierre de la edición la salud de la conductora era delicada.

Mujer se salva de milagro tumba barda de concreto y vuelca en Monclova
Mujer se salva de milagro tumba barda de concreto y vuelca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se salva de milagro tumba barda de concreto y vuelca en Monclova