Mujer se pasa luz roja y provoca choque

Mujer se pasa luz roja y provoca choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El percance vial fue reportado a los números de emergencias, en el cruce del bulevar Harold R. Pape cruce con avenida Monterrey.

Una mujer protagonizó un fuerte accidente vial en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova, tras no respetar la luz roja de un semáforo ubicado en ese punto, siendo impactada por otro coche.

El percance vial fue reportado a los números de emergencias, en el cruce del bulevar Harold R. Pape cruce con avenida Monterrey, entre un Nissan Sentra, color gris y un Chevrolet Aveo, color gris, ambos de reciente modelo. Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable a Zaida “N”, quien tripulaba el Nissan y se desplazaba por el bulevar Harold R. Pape de norte a sur, pero al llegar a citado cruce ignoró la luz roja del semáforo y fue impactada por el Aveo.

Tras el fuerte choque el conductor del Aveo resultó lesionado y fue auxiliado por socorristas de Cruz Rija quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital, para su atención médica. Por su parte elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

Mujer se pasa luz roja y provoca choque
Mujer se pasa luz roja y provoca choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se pasa luz roja y provoca choque