Mujer se pasa de sincera en dinámica de piñata infantil

Usuarios de TikTok aseguran que este video les divierte muchísimo por cómo el subconsciente de esta mujer la traicionó.

Mujer se pasa de sincera en dinámica de piñata infantil
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- La protagonista de la siguiente grabación viralpecó de sincera en medio de una dinámica que se realizó en una fiesta infantil donde dos carismáticos payasitos se encargaron de amenizar el evento.

Fue gracias a una dinámica que la mujer del video, se balconeó frente a todas y todos los invitados a la piñata, pues reveló algo muy íntimo y lo peor de todo es que lo dijo ante un micrófono.

Se trata de una grabación viral que al momento acumula más de dos millones de reproducciones en la red social TikTok, además de haber generado miles de comentarios que tomaron esta balconeada con mucho humor.

CON ESA DIETA TAN BALANCEADA, ALGUNOS ASEGURAN QUE EN REALIDAD ESTABA PRESUMIENDO

Resulta que los payasitos se disponían a entretener a su público con una serie de juegos y dinámicas, una de ellas era, decir alimentos con letras que escogen al azar.

A la mujer que protagoniza el video le tocó algo que se come con la letra “V”, así que de inmediato la mujer mencionó, “vaca”, “Vela” pero el payasito insistió que era la que se come todos los días.

En ese momento la mujer no conectó la prudencia con lo que dijo y aseguró que ella se comía el aparato reproductor masculino, pero el payasito muy asombrado le dijo que la respuesta era “verdura”.

De inmediato comenzaron las risas, pues la mujer sorprendió con esa dieta tan íntima e intensa que al parecer maneja todos los días.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios con respecto de la respuesta tan sincera de la mujer que se volvió viral.

Diablos señorita”, “Yo diría lo mismo, no como verduras”, “La honestidad ante todo”, “Fuertes declaraciones”, “Qué elegancia la de Francia” y “Los nervios la traicionaron”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mujer se pasa de sincera en dinámica de piñata infantil
Mujer se pasa de sincera en dinámica de piñata infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se pasa de sincera en dinámica de piñata infantil