Mujer salva a dos niñas de un secuestrador en Florida

Mujer salva a dos niñas de un secuestrador en Florida
Redacción

En Florida, una mujer fuera de una iglesia observó como se aproximaban dos niñas en sus bicicletas seguidas por un hombre que agarraba a una de ellas por la cabeza.

Un hombre de 37 años de Florida, identificado como David Daniels fue arrestado acusado de abuso infantil y retención ilegal de un menor tras seguir a dos niñas que regresaban a casa y presuntamente intentar secuestrarlas.

Los hechos ocurrieron en FishHawk, Florida, y fue una mujer, que no ha querido ser expuesta, la que se dio cuenta de que algo sospechoso pasaba por lo que decidió intervenir.

Según la revista People, los agentes dijeron que el hombre empezó a perseguir a unas niñas desde un restaurante.

“Vi dos niñas en sus bicicletas y un adulto varón detrás de ellas”, contó la mujer a Fox 13, afirmando que algo no andaba bien en esa escena. Ella estaba viendo todo desde fuera de una iglesia cercana, hacia donde las niñas se apresuraron en las bicicletas para entrar y el hombre las siguió.

Según los policías, citados por Fox 13, Daniels había golpeado varias veces en la cabeza a una de las niñas, en edad de escuela primaria, y le hizo como una especie de llave agarrándola por la cabeza.

Al presenciar estos hechos, la mujer se aproximó y el hombre intentó excusarse, como si fueran una familia. “Estaba hablando por encima de ella, justo detrás de ella, con el brazo alrededor de su cuello y diciéndole algo al oído.

Entonces vio que una de las niñas le decía algo entre dientes: “Por favor, ayúdame, este no es mi papá.”

Rápidamente, la mujer decidió entretener al hombre para atraerlo hacia dentro de la iglesia y poder buscar ayuda. Le sacó conversación y le dio la bienvenida al templo. “Le dije: ‘Ah, qué bien, ¿desde dónde se mudaron aquí?’ Y él dijo: ‘Oh, no estoy muy seguro'”, contó.

Ella siguió hablando con él hasta que tuvo tiempo para llamar al 911. La policía arrestó al hombre poco después, interceptándolo por el centro del pueblo.

“No quiero ningún reconocimiento por esto”, dijo la mujer a Fox 13. “No pretendo ser una heroína. Solo hice lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos”.

Las niñas sintieron que estaban siendo secuestradas, dijeron las autoridades. Su madre agradeció a esa otra madre que las salvó y llamó a los padres a estar atentos con sus hijos.

Actualmente, Daniels se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hillsborough, con una fianza de $104,000.

 

Mujer salva a dos niñas de un secuestrador en Florida
Mujer salva a dos niñas de un secuestrador en Florida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer salva a dos niñas de un secuestrador en Florida