Mujer revela que está embarazada con video de Dragon Ball

Mujer revela que está embarazada con video de Dragon Ball
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un video publicado por la usuaria ana_ly_38 en TikTok se hizo viral en las últimas horas. Con él, le informa de una forma muy creativa a su familia que está esperando un hijo, pues recurre a un montaje de Dragon Ball Z en el que Vegeta da la noticia.

En la publicación de Analy, que ya suma más de 200 mil 'me gusta', aparece la familia viendo el video. Al principio, ninguno sabe de qué se trata. "Kaiosama te ha bendecido, Steven Cobeñas", aparece de repente. Entonces. quienes serían el padre y dos jóvenes, los hijos de la mujer, se muestran sorprendidos.

 

"Ya no entrenarás solo. En 9 meses llegará tu guerrero saiyajin. Analy está embarazada", se escucha. El primero en reaccionar es el hijo de la mujer y, después, la otra joven. Mientras tanto, el hombre se ve pretificado.  

Una vez termina el video, Analy les muestra la prueba de embarazo y sus hijos se acercan a abrazarla. El hombre sigue en su puesto, incrédulo. Al parecer, piensa que es una broma.

Al final, cuando entiende que la noticia es real, los futuros padres se abrazan.

En los comentarios, varios usuarios aplaudieron la creatividad de la mujer, quien explicó cómo editó el video y de dónde extrajo los audios para que el mensaje se escuchara con la voz de Vegeta.

Otros internautas resaltaron la reacción, o falta de ella, del hombre. "El papá estaba agarrando señal", "se le fue el wifi" y "su cara es única" son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Analy explicó en los comentarios por qué razón escogió anunciar su embarazo con Dragon Ball: "Él ama a Vegeta y Zoro ... y yo lo amo a él así que tenían que ser con ellos la noticia", escribió en la red social.

Mujer revela que está embarazada con video de Dragon Ball
Mujer revela que está embarazada con video de Dragon Ball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer revela que está embarazada con video de Dragon Ball