Mujer que peleó contra Alfredo Adame retó al actor

Mujer que peleó contra Alfredo Adame retó al actor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Maythe Flores acudió a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México para solicitar una carta de no antecedente penales.

A poco más de un mes de que Alfredo Adame encendiera las redes sociales cuando apareció un video donde se le ve discutiendo y forcejeando con una pareja en plena vía pública, ahora surgen noticias sobre el tema.

Y es que a mediados de enero de este 2022, el actor se enfrascó en una trifulca en las inmediaciones de Periférico Sur, en la Ciudad de México, donde terminó en el suelo tras enfrentarse a un hombre y a una mujer que descendieron de un vehículo.Aunque el también presentador fue criticado por no hacer gala de las dotes de artes marciales que tantas veces ha declarado ostentar, y tras lo cual surgieron toda clase de memes y bromas en las redes sociales, Adame habló más seriamente del tema y aseguró que quienes lo atacaron forman parte de una banda delictiva.

El ex esposo de Mary Paz Banquells declaró que la pareja actuó de forma sospechosa, pues según él, buscaban propiciar el momento con el fin de extorsionarlo o despojarlo de sus pertenencias. Tras la difusión del video en el que se le ve a Adame solicitarle a una mujer que le devuelva su celular, el también aspirante a político denunció que la madre de familia en cuestión le sustrajo una cadena de oro valuada en 15 mil pesos.La denuncia de Adame fue presentada por daño culposo a la propiedad por tránsito de vehículo y amenazas. Alfredo Adame Von Knoop -su nombre completo- comenzó este proceso legal ante la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México; la carpeta de investigación es la CI-FITLP/UAT-TLP-3/U1-1 S/D/00232/01-2022.

Además, el histrión acusó que la hija de la pareja, una menor de edad estaría siendo “usada”: “Están usando a una niña para delinquir. Lo que yo quiero y estoy solicitando es que a esta pareja le quiten a la niña, la niña vaya al DIF y luego se vaya en adopción a alguna casa. ¿Por qué lo voy a hacer Federal?, porque voy a buscar ir a la Fiscalía para la protección de los infantes y menores de edad, precisamente a eso”, contó a Venga la alegría.

6213a1f30270e.jpg

Ahora, y tras múltiples acusaciones vertidas en los medios de comunicación, Maythe Flores, la mujer que aparece en los difundidos videos reapareció para asegurar que se encuentra determinada a limpiar el nombre de su familia, toda vez que solicitará a las autoridades una carta para demostrar que no tiene antecedentes penales.Y es que Flores acudió a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México junto a su esposo para solicitar dicha misiva y con ello desmentir las escandalosas declaraciones de Adame, quien los ha llamado “rateros y delincuentes”.

“Alfredo Adame tiene que tener bases para que obviamente esté diciendo eso, yo creo que lo va a tener que comprobar”, comentó la mujer al salir del recinto ante las cámaras del programa De primera mano.

Sin embargo, la familia comunicó que no dará mayor información por recomendación de sus asesores legales, quienes les permitirán hablar ante los medios cuando el proceso se desarrolle: “Hasta que tengamos instrucciones del abogado ya les decimos, porque nosotros no tenemos… desconocemos todavía eso”, expresó.El esposo de Flores destacó que buscarán la justicia ante el mediático caso donde para el hombre, Adame injurió a su familia: “Eso se va a hacer, y lástima por el señor porque está diciendo muchas cosas que la verdad están fuera de lugar”, expresó y coincidió con su pareja en que pasado un tiempo podrán contar su versión sobre el encontronazo que tuvieron con el polémico actor de La doble vida de Estela Carrillo.

“Ahorita el abogado no nos ha dado una indicación de que demos entrevista, por el momento todo se está manejando así, entonces les pedimos también respeto, que se tranquilicen un poquito las cosas, ya cuando sea necesario vamos a salir a hablar y vamos a decir las cosas como estuvieron realmente”, indicó.

Mujer que peleó contra Alfredo Adame retó al actor
Mujer que peleó contra Alfredo Adame retó al actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer que peleó contra Alfredo Adame retó al actor