Mujer provoca choque y su hijo resulta herido

Mujer provoca choque y su hijo resulta herido
Mario Alemán

De Frontera se registró el fuerte accidente vial, después de que la mujer ignorara una señal de alto.

Un niño lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo, suscitado en un transitado cruce de la Zona Centro del municipio de Frontera.

El accidente vial fue reportado cerca de las 15:00 horas, en el cruce de las calles Progreso y Coahuila, entre una camioneta marca Jeep Liberty, color guinda que era tripulada por una mujer de nombre Aurora y un Volkswagen Jetta, color gris.  
Los elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable a la conductora de la Liberty, indicando en el peritaje que transitaba por la calle Progreso con dirección de norte a sur.

Falta de precaución. Al llegar a citado cruce ignoró el señalamiento grafico de alto y terminó impactando el Jetta que transitaba por la calle Coahuila con dirección de oriente a poniente.
Tras el fuerte impacto un niño de 7 años de edad, hijo de la responsable resultó lesionado, siendo revisado y trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja, afortunadamente las lesiones que presentaba solo eran superficiales, al igual que una crisis nerviosa, que no ponían en riesgo su vida. 
Finalmente, los oficiales municipales se hicieron cargo del aseguramiento de ambas unidades y el traslado de la conductora responsable a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.

Mujer provoca choque y su hijo resulta herido
Mujer provoca choque y su hijo resulta herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provoca choque y su hijo resulta herido