Mujer protagoniza fuerte choque en la colonia Independencia

Mujer protagoniza fuerte choque en la colonia Independencia
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se reportaron cuantiosos daños materiales.

Una apresurada conductora que excedía el límite de velocidad permitido para llegar temprano a su trabajo, protagonizó un fuerte choque en la colonia Independencia al ignorar la luz roja de un semáforo, lo que ocasionó que chocara otro coche y se estrellara contra el camellón central.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 08:50 horas, en el cruce de la avenida Acereros y la calle Coahuila, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Como responsable del choque fue señalada Lesly Guadalupe "N" de 25 años de edad, quien conducía un auto, marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2006, sobre la avenida Acereros con dirección al sur.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila ignoró la luz roja a toda velocidad, pero perdió el control de su vehículo y choco primero un Camaro, color negro, que se encontraba sobre la calle Coahuila esperando la luz verde, para después terminar su loca carrera estrellándose contra el camellón central.

Afortunadamente pese al fuerte impactado ambos conductores resultaron ilesos, per sus autos terminaron con daños de consideración y tuvieron que ser remolcados con una grúa, mientras que elementos de Control de Accidentes deslindaban responsabilidades y trataban que los conductores llegaran a un acuerdo y así se evitara consignar el caso ante el Ministerio Público

Mujer protagoniza fuerte choque en la colonia Independencia
Mujer protagoniza fuerte choque en la colonia Independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer protagoniza fuerte choque en la colonia Independencia