Mujer 'perrea' canción de José José y se vuelve viral

Mujer 'perrea' canción de José José y se vuelve viral
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El clip rápidamente se volvió viral

CIUDAD DE MÉXICO.- TikTok es una de las redes sociales con mayor crecimiento y número de usuarios actualmente.

En la plataforma de videos cortos, igual se puede encontrar contenido informativo, de entretenimiento, tutoriales y hasta de mascotas o animales haciendo actos fuera de lo común que dejan a más de uno sorprendido.

No obstante, igual hay contenido que debido a su espontaneidad, se convierte rápidamente en viral.

Al respecto, recientemente se volvió tendencia en la plataforma de videos la usuaria @fheersheys, después de subir a TikTok un video en el que su compañera de cuarto asegura que cualquier canción se puede "perrear".

Para demostrar su punto, en el video se ve a la chica moverse al ritmo de las piezas más representativas de la época clásica de Antonio Vivaldi.

"Mi roomie dice que todo se puede perrear" señala la tiktoker en su video.

El clip rápidamente se volvió viral con más de 300 mil "Me Gusta", más de 2 mil 500 comentarios, más de 11 mil compartidas y 1.5 millones de reproducciones.

El resultado motivo a las jóvenes a grabar una segunda parte, en esta ocasión con un clásico mexicano.

A petición de los internautas de TikTok, en el siguiente video la joven volvió a "perrear" con otra canción, "El triste" de José José, impactando nuevamente a los tiktokers con sus movimientos al ritmo de la melodía.

Este video tiene hasta la fecha con 232 mil "Me Gusta", más de 2 mil comentarios, casi 6 mil compartidas y 1.6 millones de reproducciones.

Debido a la viralidad de los videos, los tiktokers han realizado una serie de peticiones para la tercera parte. Es así que entre las nuevas peticiones se encuentran canciones como "Las Mañanitas" y "Como la Flor" de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

"Premio Nobel para esta mujer"; "Ahora con la gata bajo la lluvia"; "Ahora con Como la Flor"; "Necesito mas videos sos una genia"; "Me llamaron loco cuando dije eso, ahora es canon"; "Jajajaja con las mañanitas, esa canción no tiene ritmo, a ver si deberás todo se puede perrear"; "yo conocí a una chica que perreaba la de Clint Eastwood de Gorillaz"; "Hasta las alarmas de los carro reina, ealeee"; "perreo en cursivas"; "la música barroca es la más perreable, como músico académico, confirmo la teoría de tu roomie"; "Yo:*pongo música pa concentrarme mientras estudio, yo 5 seg después"; "Debo de declarar que jamás, eh visto movimiento con tal elegancia y pasión, vuestro arte va mas a allá de los confines de lo conocido"; son algunos de los comentarios que pueden leerse en ambos videos.

Mujer 'perrea' canción de José José y se vuelve viral
Mujer 'perrea' canción de José José y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer 'perrea' canción de José José y se vuelve viral