Mujer muere calcinada en su auto

Mujer muere calcinada en su auto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una pareja que viajaba en una camioneta, con placas del estado de Baja California sur, falleció en un accidente registrado sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, cerca de la comunidad de Jacola, en donde la unidad se incendió y la mujer quedó atrapada en la unidad.


Según el reporte, la madrugada de este viernes se reportó que una unidad motriz que se había volcado fuera de la carpeta asfáltica se incendió, el conductor Porfirio Alonso "N", de 52 años de edad, logró salir del vehículo, pero su acompañante murió calcinada.


El accidente que tuvo lugar en la zona de la comunidad de Jacola, en la sindicatura de Baila fue presenciado por conductores de otras unidades que circulaban sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, los cuales bajaron a prestarles auxilio y trasladaron al varón gravemente lesionado por quemaduras, el cual falleció en un hospital.


Las autoridades establecieron que el accidente al parecer se produjo por exceso de velocidad, lo que provoco que el conductor de la camioneta Ford Lobo, cuatro puertas, perdió el control y esta salió de la carpeta asfáltica y cayó en un pequeño barranco.


Se desconoce la identidad de la mujer que falleció calcinada en el interior de la camioneta, que fue consumida en forma total por el fuego, por lo que peritos forenses iniciaron las primeras indagaciones para determinar las causas del incidente y establecer la identidad de la víctima.

Mujer muere calcinada en su auto
Mujer muere calcinada en su auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer muere calcinada en su auto