Mujer muere calcinada al incendiarse su casa en Saltillo

Mujer muere calcinada al incendiarse su casa en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un flameado fue lo que originó el incendio en el domicilio y pese a que los vecinos pidieron el auxilio de forma inmediata no se pudo salvar la vida de la mujer que habitaba la vivienda.

Una mujer perdió la vida la tarde de este domingo luego de que se incendiara su domicilio ubicado en la colonia Guayulera, en el municipio de Saltillo, resultando un policía intoxicado al intentar rescatarla, así como un adulto y una menor, quienes habitaban en la vivienda siniestrada.

Ayuda. Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Bustamante, entre las arterias de Porfirio Díaz y Francisco Naranjo de dicho sector, luego de que un flamazo se registró al interior del hogar, alcanzando las llamas de fuego más de cinco metros de altura.

Alarmados, vecinos del sector de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, ya que el intenso humo negro se podía ver desde varios puntos de la ciudad.

Tras el siniestro, un adulto de 36 años de edad, así como una menor de 4 años de edad, lograron ponerse a salvo, y fueron trasladados al Hospital General de Saltillo, ya que presentaban intoxicación por inhalación de Co2, a bordo un vehículo particular.

Sin embargo, Nelly “N”, de 39 años de edad, la cual era originaria de Oaxaca, no corrió con la misma suerte, pues luego de desvanecerse al interior del domicilio por intoxicación, su cuerpo fue alcanzado por las llamas de fuego. Un oficial de la Policía Preventiva de Saltillo terminó con una leve intoxicación luego de ingresar al domicilio para intentar rescatar a la mujer, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Reciclaje. En el lugar trascendió que la familia que habitaba la casa, la cual fue pérdida total, se dedicaba a la recolección de envases y objetos reciclables, y los cuales presuntamente se encontraban quemando cobre, por lo que se presume que dicha quema se les salió de control, generando el incendio. Por cerca de una hora los bomberos realizaron diversas maniobras para lograr sofocar el siniestro, una vez que concluyeron las labores de enfriamiento, la zona fue acordonada, mientras que Agentes de Investigación de la Fiscalía General del estado realizaron las diligencias de campo correspondientes. 

A fin de determinar las causas que originaron el incendio los Agentes abrieron una carpeta de investigación, además de ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de su muerte.

Mujer muere calcinada al incendiarse su casa en Saltillo
Mujer muere calcinada al incendiarse su casa en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer muere calcinada al incendiarse su casa en Saltillo