Mujer manejaba con bebé en brazos y choca

Mujer manejaba con bebé en brazos y choca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada.

Una mujer que conducía con un bebé en brazos, protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la colonia Hipódromo de Monclova, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia cerca de las 14:10 horas, en el cruce de la avenida Sur y la avenida Oriente de citada colonia, aproximándose de inmediato elementos de control de accidentes.

623cdc442c5c5.jpg

Los oficiales de peritaje señalaron como responsable del choque a Gloria Dubelsa Berlanga Flores, quien manejaba una Chevrolet Ventur, color arena, con un bebé en brazos.

Lo anterior ocasionó que en el transitado cruce se distrajera e ignorara la señal de alto, por lo que fue chocada por un vehículo Hyundai, color gris, conducido por María del Socorro Cortez González.

Afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada, pero si cuantiosos daños materiales, por lo que se solicitó la intervención de los elementos de control de accidentes, para deslindar responsabilidades.  

Mujer manejaba con bebé en brazos y choca
Mujer manejaba con bebé en brazos y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer manejaba con bebé en brazos y choca