Mujer intenta suicidarse al descubrir que habían abusado de ella

Mujer intenta suicidarse al descubrir que habían abusado de ella
Agencias / El Tiempo de Monclova

La joven ingirió veneno para matar chinches.

Tras darse cuenta que había sido abusada sexualmente aparentemente por varios hombres, una joven que acudió a una fiesta, ingirió veneno para matar chinches al no recibir el apoyo de su pareja, quien fue a recogerla a la colonia Valle Poniente.

En la madrugada de este domingo, llegó a las instalaciones del Hospital General una joven de 22 años, quien argumentó que había tomado veneno para chinches para terminar con su existencia después de haber sido violada.

La afectada fue cualificada por el personal médico, así como las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

La joven informó que había acudido a una fiesta con una amiga en la colonia mencionada, donde consumió droga conocida como cristal, lo que le originó que terminara inconsciente, situación que aparentemente fue aprovechada por algunos de los asistentes.

Al volver en sí, se sintió extraña y en sus partes íntimas sentía que algo no estaba bien, se retiró a su domicilio y contó todo a su pareja, Luis Andrés, quien en vez de ayudarla le echó la culpa de lo que había sufrido y la responsabilizó de todo.

Tras esta situación la joven agarró el veneno y lo consumió sintiéndose muy mal queriendo terminar con su vida, pero los dolores la hicieron rectificar el camino y acudir al hospital para atención médica.

En el nosocomio se le cuestionó lo ocurrido y se confirmó el delito sexual que sufrió, atendiéndola de inmediato por lo ocurrido y por la ingesta del veneno para que el efecto se terminara, dando aviso a las autoridades.

Luego de la declaración la situación se canalizó al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer donde se le apoyará y brindará lo correspondiente de manera legal.

Mujer intenta suicidarse al descubrir que habían abusado de ella
Mujer intenta suicidarse al descubrir que habían abusado de ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta suicidarse al descubrir que habían abusado de ella