Mujer intenta robar tequila y arrachera de H-E-B

Mujer intenta robar tequila y arrachera de H-E-B
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer fue detenida y consignada al Ministerio Público

Una mujer que se hacía acompañar por una niña, intento robar una botella de tequila 1800, un vino de Sangre de Cristo, varios kilos de arrachera, un paquete de salchicha polaca, un sacacorchos y un encendedor de la tienda H-E-B, pero fue detenida por guardias de seguridad y entregada a la Policía Municipal.

Al estar frente al juez calificador en turno la mujer respondió al nombre de Adriana "N", quien fue turnada ante el Ministerio Público por el delito de robo y lesiones, ya que al momento de su detención rasguño a una de las vigilantes de la H-E-B.

6298288cda3b8.jpg

De acuerdo a lo informado la acusada había ingresado al centro comercial acompañada de su hija menor de edad y tras recorrer los pasillos echo al carrito la mercancía antes mencionada y salió de la tienda sin pagar.

Del hecho se percataron los guardias de seguridad y momentos antes de que subiera a su coche la aseguraron pero lanzó golpes y arañasos a los vigilantes.

629828c05edd6.jpg

Finalmente, se dio parte a elementos municipales, quienes procedieron con su detención y consignación ante el Ministerio Público, mientras que su hija fue enviada con autoridades de PRONNIF.

629828e246d4a.jpg

Mujer intenta robar tequila y arrachera de H-E-B
Mujer intenta robar tequila y arrachera de H-E-B 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta robar tequila y arrachera de H-E-B