Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con su pareja

Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con su pareja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de la agencia de investigación criminal, en coordinación con la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento del intento de suicidio, que realizó una mujer en la colonia Lomas de Santiago, luego de haber participado en una acalorada discusión con su pareja.

Los hechos. Al momento de arribar comenzó a agredir de manera verbal a la mujer, posteriormente la dama realizó lo propio, y finalmente fue que Alberto N, se retiró del sitio, pero la mujer, aún con molestias y sentimiento, decidió intentar quitarse la vida, ingiriendo una numerosa cantidad de medicamento controlado, siendo este el clonazepam. Luego de varios minutos la mujer comenzó a sentir un malestar considerable, y fue que antes de perder el conocimiento pidió apoyo al número de emergencias, por lo que al llegar las autoridades introdujeron al domicilio y rápidamente la trasladaron hasta un hospital, donde se le practicó un lavado gástrico, posteriormente se le logró estabilizar y horas después se le dio de alta gracias a su evolución favorable de salud.

Antecedentes. Dentro del hecho, no se inició alguna carpeta de investigación, ya que el hecho no es constitutivo de delito, pero ha trascendido, no es la primera ocasión en que esta mujer intenta quitarse la vida, puesto que sufre de depresión y esto la ha llevado a intentar quitarse la vida en repetidas ocasiones.

Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con su pareja
Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con su pareja