Mujer intenta quitarse la vida, de tres maneras

Mujer intenta quitarse la vida, de tres maneras
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho se registró en la colonia Emiliano Zapata.

Una mujer intentó quitarse la vida, cortándose las venas, tomando medicamento y por último colgándose en el interior de su casa, pero fue rescatada por su expareja a quien había abandonado para casarse con otro hombre, que hace dos meses se quitó la vida.

Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños, acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Pedregal de San Ángel esquina con la calle Tres Culturas de la colonia Emiliano Zapata, tras reportárseles un intento de suicidio. A su llegada encontraron a una mujer bañada en sangre alrededor de tres cartas escritas con su propia sangre, en una de ellas escribió “Pido perdón a dios por mis pecados, estoy arrepentida de corazón, En especial a mi esposo que perdí por mi mal comportamiento y a Dios por este pecado lo único que pedía era un poco de su amor”. La frustrada suicida respondió al nombre de Teresita de Jesús Sánchez Ramos de 40 años, quien tras ingerir diversas pastillas y cortarse las venas, con un cutter, se colgó de una ventana de su domicilio.

Afortunadamente fue encontrada a tiempo por su expareja, a quien le había dado aviso que se quitaría la vida y tras descolgarla pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, llegando la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños, quienes a su vez solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, para que realizarán su traslado a un hospital de Monclova. La mujer fue ingresada al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde su estado de saludo fue reportado como delicado, por lo que se dio parte también a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Trascendió que en las tres cartas que escribió Teresita de Jesús con su propia sangre, explica el por qué quería matarse y pide perdón por sus pecados y haber dejado a su esposo por otro hombre, con el que se juntó y a los dos meses se quitó la vida, quedándose sola. Así mismo en una de ellas escribió denuncio a Víctor Mancha Chávez y a Alejandro Mancha Chávez, sin explicar el motivo y parte del escrito se distorsionó al irse secando la sangre con la que escribió.

Mujer intenta quitarse la vida, de tres maneras
Mujer intenta quitarse la vida, de tres maneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta quitarse la vida, de tres maneras